Miguel Cabrera sigue a ritmo de récord

Miguel Cabrera volvió a hacer historia

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Miguel Cabrera está firmando un cierre de campaña notable a nivel individual. La noche del jueves, el maracayero se fue de 5-3, con cuadrangular incluido y tres impulsadas ante los Reales de Kansas City.

En la cuarta entrada, el jugador insignia de los Tigres de Detroit conectó un vuelacercas que alcanzó los 450 pies de altura, representando así su 487° jonrón de su carrera, lo cual lo acerca cada vez más al club de los 500.

Durante el octavo episodio, ‘Miggy’ impulsó su tercera rayita del encuentro con sencillo remolcador. Luego, fue sustituido del compromiso para darle la posibilidad a un corredor emergente.

Pese a su producción, los Reales se impusieron por marcador de 8-7 con una extraordinaria presentación del venezolano, Salvador Pérez, quien terminó la jornada de 4-2 con 3 carreras impulsadas.

Graficando aún más el gran presente de Cabrera, el criollo inició la jornada del pasado domingo con 6 HR y 23 RBI. Desde entonces, batea de 19-8, con 4 cuadrangulares y 12 carreras remolcadas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes