Mookie Betts se lució con tres cuadrangulares

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasion x El Deporte.- El outfielder derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, hizo historia la noche de ayer con su sexto juego de tres jonrones en la victoria de su equipo 11×2 ante los Padres de San Diego.

Betts empató a Johnny Mize y al dominicano Sammy Sosa con la mayor cantidad de encuentros con tres cuadrangulares en la historia del Big Show. Pero el patrullero lo ha hecho en menos juegos y temporadas que Sosa y Mize.

El toletero derecho le dio a Los Ángeles ventaja de 5-2 con su primer bombazo de la noche, un batazo de dos anotaciones en el segundo episodio ante el lanzador Chris Paddack. Dos entradas después, conectó otro bambinazo, esta vez en solitario, para sellar su partido número 17 de por vida con multiples jonrones y el primero con el uniforme de los Dodgers.

Betts hizo historia con su tercer cuadrangular de la noche, un bambinazo de dos rayas otra vez, también contra el dominicano Luis Perdomo en la quinta entrada que puso el juego 11-2 a favor de Los Ángeles, en el Dodger Stadium.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes