Orioles ganaron su cuarto juego consecutivo

El criollo Anthony Santander conectó un cuadrangular por el jardín derecho.

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasion x El Deporte.- Rio Ruiz, Chance Sisco y Anthony Santander fueron la bujía ofensiva el día de ayer en la victoria de los Orioles de Baltimore ante los Filis de Filadelfia con marcador de 5-4.

El relevista dominicano, Miguel Castro, salió de un atolladero en el octavo episodio gracias a una brillante defensa de Ruiz. Castro colocó corredores en las esquinas sin outs, pero permitió una sola rayita, con un sencillo productor de Andrew Knapp, para que la pizarra se pusiera 5-4.

Con hombres en primera y tercera, Andrew McCutchen -quien fue Jugador Más Valioso de la Liga Nacional pero batea apenas para .189- pegó un rodado que Ruiz atrapó antes de enviar la esférica a la intermedia para cortar el racimo

Por su parte, Cole Sulser solventó el noveno capítulo sin permitir anotaciones y se acreditó su cuarto salvamento de la temporada.

Baltimore se quedó con los dos primeros juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros de manera consecutiva, así como el que fue suspendido el pasado domingo ante Washington.

El relevista Shawn Armstrong (2-0) se llevó la victoria con una labor de una entrada y dos tercios. El derrotado fue Zach Eflin (0-1).

El criollo Anthony Santander ligó de 5-2 con una anotada y una producida, mientras que Renato Núñez se fue de 4-1 con una anotada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes