Padres blanqueó a Cardenales y avanza a la Serie Divisional

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Los Padres de San Diego avanzaron a la Serie Divisional tras vencer a los Cardenales de San Luis en el juegos 3 de la Serie del Wild Card.

Resumen del encuentro.

Los Cardenales de San Luis, fueron blanqueados ante la excelente labor del Bullpen de los Padres de San Diego, quienes en 9 innings jugados, utilizaron a 9 serpentineros distintos, llevándose el lauro, Austin Adams, quien pitchó por espacio de 0.1 tercio de innig y ponchó a un bateador.

La primera carrera del encuentro para los Padres llegó en la baja del quinto Inning, cuando Eric Hosmer bateó una sólida línea al jardín izquierdo, la cual pegó contra la pared y fue lo suficientemente complicada para que Tatis Jr. llegase a Home desde la segunda base.

En el séptimo inning, con tres hombres en bases, Manny Machado bateó un piconazo por tercera, el cual tomó Edman y lanzó por selección a Home, el tiro fue complicado y Yadier Molina no pudo retenerlo, convirtiendo así Cronenworth la segunda carrera del encuentro.

Seguidamente, en la misma entrada, Hosmer recibe base por bolas con bases llenas e impulsó una más. Pizarra 3×0.

En la baja del 8vo inning, Cronenworth conectó jonrón en solitario por el Left Fiel para así sentenciar a los Cardenales de San Luis a su eliminación con marcador de 4-0.

Por último, tras esta victoria, el equipo de Fernando Tatis Jr. deberá enfrentar en la serie divisional a Los Ángeles Dodgers.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes