Pujols sube un piso en los libro de historia

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- Albert Pujols no se cansa de escalar posiciones en los registros de poder de las Grandes Ligas y es que el quisquiyano conectó par de batazos de cuatro esquinas para superar a Willie Más como el quinto mejor bateador de poder en la historia del «Big Show».

Luego de tardarse hasta cinco semanas en lograr dar el cuadrangular 660 para alcanzar a Mays, Pujols necesito solo de cinco días para dejar relegado al sexto lugar de todos los tiempos a la leyenda de San Francisco.

La primera conexión del dominicano se produjo en el quinto episodio ante los envíos de Wes Benjamín, quien dejó una recta en la zona de poder del quisqueyano. En su siguiente acto, el primera base se la volvió a desaparecer al picheo de Texas colocando en ventaja a su equipo al mismo tiempo que estiró su ventaja con respecto a Mays.

Pujols dio a conocer que luego de su hito, la leyenda Willie Mays le hizo llegar sus felicitaciones a través de su teléfono y un correa, causando una reacción de admiración y respeto por parte de Pujols

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes