San Diego se arma en fecha límite de cambios

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- De la mano de la dupla Tatis Jr- Machado, Los padres de San Diego han confeccionado un equipo digno de ver y anima a los aficionados del conjunto Fraile a soñar a lo grande en esta zafra, sin embargo, no todo puede ser la dupla dominicana y San Diego lo sabe, por ello el conjunto que hace vida en el Petco Park, adquirió varios jugadores en la fecha límite de cambios, que posiciona a Los Padres como serios contendientes de cara al final de temporada

El primer cambio de peso fue la adquisición de Mitch Moreland procedente de Boston el pasado día domingo, a pesar de eso, el verdadero salto al mercado vino el último día de mes de agosto cuando el primer movimiento fue con los Marineros de Seattle, cuando mandaron a tres peloteros entre los que se incluye el venezolano Luis Torrens a cambio de dos relevistas (Austin Adam y Dan Altavila) y un receptor (Austin Nola).

Más tarde, los Frailes pisarían de lleno  en lo que respecta a picheo, adquiriendo al “As” de los Indios de Cleveland, Mike Clevinger, dando así una base más sólida al cuerpo de picheo. Además de Clevinger, sumaron a sus filas al outfielder, Greg Allen. A cambio de esto dos torpederos, los Padres entregaron a un total de 5 jugadores, incluyendo al campo corto criollo, Gabriel Arias.

Seguido de esto, Jason Castro fue la siguiente pieza en el esquema San Diego, adquiriéndolo procedente de los Angelinos de Anaheim.

Por último y no menos importante, los de California volvieron a hacer un cambio con el conjunto de los Marineros de Seattle, agregando a sus filas al lanzador diestro Trevor Williams a cambio de un jugador que será nombrado más tarde.

Esto perfecciona a un conjunto de San Diego que se encuentra en zona de clasificación a poder hacerle mayor cara a sus rivales divisionales, Los Dodgers de los Ángeles actuales líderes de la división oeste de la Liga Nacional.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes