San Diego vibrará en la postemporada 14 años después

Imagen

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de superar, en 11 entradas, a los Marineros de Seattle el pasado domingo (20/09) por marcador de 7-4, los Padres de San Diego amarraron su boleto a la postemporada de las Grandes Ligas tras 14 años sin hacerlo.

Los Padres iniciaron la última entrada con Manny Machado corriendo en la segunda base, lo cual le permitió a Mitch Moreland, quien llegó al equipo procedente de los Medias Rojas de Boston el pasado 30 de agosto, traer la carrera de la ventaja producto de un doble ante el lanzador, Casey Sadler.

Tras nueve campañas seguidas registrando récord perdedor, el equipo californiano se armó en invierno con piezas importantes que le permitieron construir un equipo sólido y que peleara por el cetro de la división oeste de la Liga Nacional.

Los Frailes ostentan el segundo mejor récord del viejo circuito en 2020 y se perfilan como un serio contendiente para llegar a la Serie Mundial.

“Traer la postemporada de regreso a San Diego, me hace sentir bien emocionado. He visto a todos esos fanáticos ahí afuera apoyándonos en todo momento. Todo esto es para ellos”, dijo Fernando Tatis Jr, uno de los peloteros claves de la escuadra.

A pesar de la pandemia causada por la COVID-19, los aficionados de los Padres celebraron por todo lo alto este logro de su equipo. Más allá de no poder acudir a Petco Park, la algarabía se sentirá con seguridad en la fiesta de octubre.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes