Santander y Orioles contundentes ante Filis

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- En medio de una temporada fuera de toda normalidad cada triunfo cuenta y Anthony Santander es consciente de ello y es que el jardinero trajo a la registradora tres rayitas en la victoria de su equipo 11-4 contra los Filis de Filadelfia.

Santander quien había fallado su primer turno, conectó un doble barre bases en la parte alta del quinto inning ante lo envíos de Jake Arrieta, quien dejó un sinker a placer para que Santander conectara a lo largo del jardín derecho, dejando sin posibilidad de hacerse con el batazo a jardinero derecho de los Filis, Bruce Harper.

Con ese batazo de Santander los Orioles se colocarían arriba en la pizarra 4 contra 2 y extenderían la ventaja en el séptimo, octavo y noveno inning al fabricar 7 carreras en ese trayecto, que sellarían el triunfo de los de Baltimore.

Por su parte, Santander con las tres impulsadas de esta noche registra 19 empujadas en lo que va de temporada y se posiciona como el jugador más productivo del conjunto oropendola.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes