Sujetos armados amenazan a presunto propietario de una academia de béisbol en Maracay

El Prospecto - Briant Aponte: Una de las joyas 2016 de AQ Sport Agency
Foto: AQ Sports Agency.

Redacción: Pasión X El Deporte

Mediante un material audiovisual difundido el sábado 22 de agosto, un grupo armado no identificado, portando armas cortas y largas, enviaron un mensaje dirigido a un general en referencia a Alexis Quiroz, presunto propietario de la academia de béisbol AQ Sports Agency, la cual se encarga de preparar peloteros.

Durante el video, los sujetos aseguraron que si no se llegaba a un proceso de intermediación con él, debería asumir las consecuencias de lo que podría ocurrir en su entorno cercano.

‘Buenas, mi general, nos estamos comunicando contigo por lo que le está pasando a Alexis Quiroz con su academia y nosotros. Ya hemos hablado con él y no quiere entrar en razón. No nos quiere dar razón de lo que le estamos pidiendo», dice uno de los individuos en el comunicado.

El pasado miércoles 12 de agosto, dos de los escoltas de Quiroz fueron atacados con armas de fuego provenientes de una camioneta Toyota Four Runner. El hecho se registró a las 3:00 pm.

Las redes sociales de la academia permanecen suspendidas hasta la fecha.

Hasta los momentos, se desconocen los detalles específicos del origen del presente altercado, motivo por el cual toda información que se de a conocer públicamente en las próximas horas esclarecerá aún más la problemática en cuestión.

IMPORTANTE: Pasión X El Deporte tiene como bandera el correcto ejercicio del periodismo deportivo, apegándose a sus principios éticos y morales en todo momento. Por ello, se decidió no utilizar el vídeo difundido, como muestra de respeto y cautela ante la situación. Nuestro llamado es a las autoridades pertinentes al caso y a que se le dé una resolución pacífica al hecho.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes