Tatis Jr. brilló ante Cardenales

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- En marco del segundo juego de la serie, Los Padres de San Diego lograron ganar su primer encuentro del Wild Card, tras vencer a los Cardenales de San Luis 11×9 en el Petco Park, esto gracias a una actuación soberbia de Fernando Tatis Jr.

Los dueños del Petco Park, no se dieron por vencido y remontaron el segundo juego para igualar la serie a uno (1) ante los liderados por Yadier Molina.

Tras 6 innings jugados, los Cardenales mantenían a raya al equipo de San Diego, con marcador de 6×2. Sin embargo, en la misma entrada, con dos hombres en base y un lanzamiento que se quedo en la zona, Fernando Tatis Jr. conectó un dantesco cuadrangular por el jardín izquierdo, para colocar las acciones 6×5.

Seguidamente, Manny Machado conectó un back to back en solitario para igualar el juego a seis (6) en la misma baja de la 6ta entrada.

En la parte baja del séptimo inning, Myers conectó jonrón en solitario, mientras que Tatis jr. en entradas consecutiva conectó nuevo cuadrangular de 2 carreras, para colocar el encuentro 6×9.

San Luis no se quedó atrás y descontó con par de rayitas traídas al plato para colocar el partido 8×9 en la parte alta del 8vo inning. Pero, en la misma entrada, Mayers de nuevo, haría Back to Back para ampliar el marcador 8×11.

Para el final del encuentro, los cardenales intentaron hacer daño anotando una carrera más, pero no fue sufienciente para derrotar a Los Padres de San Diego.

Con esta victoria, los de Tatis Jr. igualaron la serie a un juego ganado y uno perdido ante los Cardenales en el Wild Card.

Pitcher ganador: Gallegos: 1.1 IP, 0H, BB y 2 ponches. | Pitcher Perdedor: Paddack: 2.1 IP, 8H, 6 carreras, 1 ponche y 1 HR.

El próximo encuentro se llevará a cabo el día de hoy a las 7:08 PM (Hora de Venezuela), el ganador enfrentará en la serie divisional a Los Ángeles Dodgers.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes