Yankees eliminados por Tampa Bay

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Rays de Tampa Bay sorprendieron en la Serie Divisional, tras vencer a los Yankees de Nueva York con pizarra de 2×1 en el último y decisivo encuentro para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tampa Bay logró poner a raya a los Bombardero del Bronx al permitir solo 1 carrera con una excelente actuación del Bullpen y romper las esperanzas de los dueños del Yankees Stadium de volver a una Serie Mundial.

Tras 3 Innings completos en cero, los Yankees en la 4ta entrada lograrían anotar su única carrera del encuentro a manos de Aaron Judge, quien conectó un dantesco cuadrangular para poner adelante a los suyos.

Seguidamente, en el 5to Inning, ante los envíos de Gerrit Cole, Austin Meadows conectó sólido cuadrangular por el jardín derecho para poner las acciones iguales a 1.

La carrera de la victoria por parte de Tampa Bay llegó en el 8vo capitulo, tras Michael Brosseau despachar un nuevo batazo ante Aroldis Chapman y poner marcador de 2×1 para su equipo.

Con esta victoria, los Rays clasifican a su primer serie de campeonato desde 2008. Mientras que los Yankees no llegará a la siguiente fase de la Postemporada en años consecutivos.

Por último, Tampa deberá enfrentar a los Astros de Houston a partir de mañana a las 7:37 PM hora de Venezuela.

Resumen del encuentro

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes