Benfica llegó a un acuerdo con Diego Costa

ATLÉTICO DE MADRID Diego Costa: felices 32 años - AS.com

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de romper su contrato con el Atlético de Madrid el pasado mes de diciembre, Diego Costa se ha mantenido hasta la actualidad como agente libre. Según trascendió en la prensa española recientemente, el delantero habría llegado a un acuerdo con el SL Benfica.

Y es que según detalló el portal, Mundo Deportivo, el cuadro portugués habría llegado a un buen puerto en su búsqueda por contar con el brasileño a partir de la próxima temporada. Si bien no se han divulgado términos contractuales, se espera que el vínculo satisfaga a ambas partes.

Costa, cuyo agente es Jorge Mendes, había rechazado ofertas de diversos clubes en los últimos meses, aunque también no fue del gusto del Olympique de Marsella cuando este se ofreció a jugar en el cuadro francés en el mercado de invierno.

De esta forma, el habilidoso artillero de 32 años tendrá una nueva oportunidad de destacar en el fútbol europeo, esta vez en un país que ya conoce y que le dará protagonismo en uno de los proyectos más ambiciosos del país como lo es el de las águilas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes