Bengals derrotaron a Jacksonville Jaguars

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Cincinnati Bengals consiguieron su tercera victoria de la temporada en la NFL 2021-22 al imponerse por marcador de 24-21 a Jacksonville Jaguars en el inicio de la cuarta semana. Un apretado marcador, que se definió por la ofensiva de los locales en los momentos justos del partido en el Paul Brown Stadium.

Dicho esto, Joe Burrow comandó a Bengals con 25 de 32 intentos completados siendo 2 pases de anotación y 348 yardas en total los números del mariscal de campo de 24 años. 67 yardas para Joe Mixon aunado a las 9 recepciones de Tyler Boyd.

Por su parte, Trevor Lawrence sumó 204 yardas que no fueron suficientes para que el joven de 21 años pudiese darle la victoria a Jaguars de visita. Récord de 31-2 en su carrera como profesional en la NFL y colegial cuando su equipo lidera por 10 ó más puntos un partido.

De igual manera, Jacksonville posee una histórica racha de 19 derrotas seguidas empatando la segunda más larga en la NFL. Cincinnati venía de ganar en Heinz Field la jornada anterior a los Steelers.

La próxima semana, Bengals volverá a ser local ahora ante Green Bay Packers mientras que Jaguars lo harán frente a Tennessee Titans.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes