Benjamin Mendy volverá a ser juzgado

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Aunque fue absuelto de la mayoría de los cargos que se le imputaban, el francés Benjamin Mendy comparecerá de nuevo ante la justicia británica el próximo lunes para ser juzgado de nuevo por violación e intento de violación.

El jurado no llegó a un veredicto sobre dos cargos, relacionados con la violación de una mujer de 24 años en octubre de 2020 y el intento de violación de una mujer de 29 años en 2018, que serán reexaminados durante tres semanas en Chester (norte de Inglaterra).

Por su parte, la abogada del jugador, campeón del mundo en 2018, Jenny Wiltshire, destacó este lunes que está “ansiosa por limpiar su nombre” para que pueda “empezar a reconstruir su vida”. Solo fue declarado inocente de seis violaciones y una agresión sexual a finales de enero

Cabe destacar que su coacusado Louis Saha Matturie fue declarado no culpable de tres cargos de violación y el jurado no llegó a un veredicto por otros tres cargos de violación y tres de agresión sexual.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes