Benzema renovará con el Real Madrid

France team – EdF: Benzema a scandal even at Real Madrid | Today24 News  English

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Karim Benzema está cerca de prolongar su contrato con el Real Madrid una temporada más, específicamente hasta 2023. El atacante francés tiene vínculo vigente hasta el 2022, pero su gran rendimiento con el equipo ha motivado a la dirigencia a ofrecerle una nueva oferta antes de que termine la presente temporada.

Según apuntó el Diario Marca, el club se ha contactado con el entorno de Benzema para finiquitar un acuerdo con carácter de urgencia, dada la dificultad que supondrá fichar a un goleador de élite en el próximo mercado de fichajes (interesan Haaland y Mbappé).

Con 25 goles en todas las competencias en lo que va de campaña, el atacante galo es el máximo artillero del Real Madrid en el curso y podría aceptar los términos que le propone la institución, la cual sólo renueva a los jugadores mayores de 30 años por sólo una temporada; dicho ítem, ha complicado las renovaciones, entre otros, Sergio Ramos.

Benzema, desembarcó en la capital española en junio del 2009 procedente del Olympique de Lyon. Hasta el momento, ha jugado 13 temporadas en el cuadro merengue, que podrían ser hasta 15 en caso de renovar finalmente su contrato en las venideras semanas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes