Benzema se suma a la lista de bajas del Real Madrid

Resultado de imagen para Benzema

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En la previa del partido de este fin de semana ante el Real Valladolid, Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación y confirmó que su delantero, Karim Benzema, no será de la partida debido a unas molestias musculares que están al margen de evolución.

«No va a estar Karim mañana con nosotros, tiene una molestia y tiene algo. Como siempre, como surgió ayer, para mañana no va a estar con nosotros y veremos para la semana que viene. Tras el partido el domingo veremos como evoluciona de su molestia», dijo el entrenador.

Con un problema en el abductor, Benzema se suma a la lista de bajas madridistas en la actualidad, siendo un número bastante elevado para la exigencia que se le aproxima al equipo en las próxima semanas.

«Todos los jugadores que no juegan es un palo fuerte, sabemos el jugador que es Karim para nosotros, pero está lesionado y no puede estar. Tenemos que pensar en los que van a estar e intentar recuperar cuanto antes a Karim y al resto de jugadores», comentó Zidane.

Actualmente, Real Madrid presenta las bajas de Odriozola, Crvajal, Hazard, Militao, Valverde, Marcelo, Rodrygo, Sergio Ramos y, ahora, Benzema.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes