“Bike Father Day” recorrerá Maracay

Cortesía – Este sábado 17 de junio se llevará a cabo la “Bike Father Day” evento recreativo y deportivo que honrará a los padres en su día con una imponente rodada en bicicleta por la ciudad de Maracay.

La actividad es organizada por el Hotel Marriott y contará con el respaldo y patrocinio de marcas comerciales que buscan impulsar la actividad deportiva y recreativa en la capital de Aragua.

Katherine Martínez, organizadora de este evento dio detalles de la rodada. Dijo que el paseo será de 25 kilómetros y los más de 150 ciclistas que participarán estarán pedaleando por las avenidas Las Delicias, José Casanova Godoy, Redoma del Obelisco entre otros puntos importantes de la ciudad.

Este evento tiene además el apoyo de la Autoridad Única de la región de Turismo y de la Asociación de Ciclismo del estado Aragua. Asimismo, el recorrido contará con el apoyo de las autoridades de seguridad de la región y el municipio.

Tendrán disponibles puntos de hidratación, sorpresas, premios y un sinfín de actividades que se realizarán en los hermosos espacios del hotel Marriot de Maracay.

De premio principal habrá una bicicleta ring 29 marca Corrente modelo Naiguatá y una Bera Bike. También se otorgarán más de 30 premios con el respaldo de los patrocinantes como Digitel, New Arrival, Polar, Flor Arauca y Hotel Marriot.

El Negro Ángel con su bailopower pondrá la nota musical. Se harán competencias de Beach Tenis y aqua Gym. Será un gran espectáculo.

Las inscripciones están disponibles en La Boutique del Ciclismo, Le Tour Bike Café, AyM Bike y en el hotel Marriot.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes