Blue Jays se medirán ante Anaheim

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Toronto Blue Jays recibirán a partir de la 7 de la noche a los Anaheim Angels buscando su cuarta victoria de la temporada. Récord nivelado en tres victorias e igual cantidad de derrotas, son las estadisticas para la novena de Charlie Montoyo en este inicio de campaña.

En este orden de ideas, dos derrotas seguidas ante los Texas Rangers por 7-4 y 2-1 llevan a los canadienses a tener la necesidad de volver al triunfo ya que en la anterior serie contra Yankees el bateo respondió de buena forma.

Para ello, Toronto contará con la segunda salida de Ross Stripling para esta noche. El hombre de 31 años trabajó por espacio de tres entradas en el segundo de la serie en Nueva York, permitiendo 7 hits y ponchando a cinco contrarios. Nueve imparables conectó Toronto la noche de ayer pero tan solo pudo fabricar una rayita.

Del otro lado, los californianos cuentan con récord de 4 victorias por 2 derrotas contando hoy con los envios de Griffin Canning intentando olvidar la derrota ante Houston el martes por 4-2. El sorprendente bateo de Shohei Otani, la experiencia de Albert Pujols, Mike Trout demostrando a la ofensiva el porque es una de las caras más importantes del béisbol moderno hacen del equipo comandado por Joe Maddon un rival peligroso esta campaña.

Los Angels se ubican segundos en el oeste de la americana. Mientras que, Blue Jays igualado con Yankees en el tercer sitio de este.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes