Bojan Krkic jugará con Iniesta en el Vissel Kobe

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El español Bojan Krkic confirmó a través de sus redes sociales su fichaje por el Vissel Kobe de la liga de Japón, donde jugará nuevamente con el ex azulgrana, Andrés Iniesta.

«¡Todo listo para un nuevo destino! Realmente emocionado por esta increíble oportunidad profesional y personal. ¡Gracias por tu confianza, Vissel Kobe! ¡No puedo esperar para comenzar este nuevo desafío!», expresó el delantero.

Bojan, de 30 años, firmará por una temporada y media con el equipo, ya que la competición finaliza en el mes de diciembre. Krkic viene de jugar en la MLS con el Montreal FC, donde fue uno de los futbolistas más destacados del torneo con cuatro goles y una asistencia, llegando a ser elegido MVP en cinco ocasiones.

En la J1 League se está disputando la segunda vuelta y el equipo de la ciudad de Kobe marcha tercero en la clasificación con 41 puntos, situado en puestos de la Champions asiática. Además, no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos.

 

 

Comparte en tus redes