Bolívar remontó y venció a Deportivo Lara por la Copa Libertadores

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Bolívar derrotó 3-2 al Deportivo Lara en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores. De esta forma, los bolivianos tiene una buena ventaja para la vuelta, la cual se disputará el próximo 16 de febrero.

Desde que el arbitro indicó el inicio del partido, el Deportivo Lara fue a buscar la victoria y se consiguieron con un gol tempranero, Rodney Chirinos se incorporó al ataque y remató con su pierna derecha, desde el centro del área y anotó el primero del encuentro al minuto 3.

Aunque los locales tenían el dominio del balón, el Bolívar logró el empate tras un cabezazo del brasileño Bruno Sávio. En el minuto 28, los rojinegros recuperaron la ventaja con un centro que terminó cabeceando el defensor Diego Meleán. Los bolivianos volvieron a empatar al 34, el portero Luis Curiel cometió un error, dejó escapar el esférico cuando parecía que lo había atrapado tras un disparo débil de Chico Da Costa.

Da Costa volvió a romper las redes al minuto 39, el brasileño envió zapatazo desde fuera del área al recibir una pase de Patricio Rodríguez, lo que significó la victoria para el conjunto altiplánico.

Cabe destacar que el próximo miércoles se disputará el partido de vuelta en La Paz.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes