Bolivia atestó duro golpe a Venezuela en La Paz

Imagen

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Bolivia sacó su primera victoria en condición de local tras vencer, por marcador de 3-1, a Venezuela en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Marcelo Moreno y Diego Bejarano, anotaron los tantos del equipo del altiplano.

La primera diana del compromiso arribó sobre los 5′, luego de un saque de esquina rechazado por la zaga venezolana que, luego de ser recuperado por un efectivo boliviano, volvió a caer dentro del área y encontró libre de marca a Moreno Martins, quien sacó un remate imposible para Joel Graterol.

Sin embargo, la reacción Vinotinto arribó minutos después, a los 26′. Un excelso tiro libre cobrado por Rómulo Otero desde unos 30 metros de distancia, complicó al meta Carlos Lampe y, tras dejar un rebote de frente, le dio la oportunidad a Jhon Chancellor de igualar las acciones tirando a colocar.

Ya en el complemento, Bolivia concretó los tres puntos con un tanto de cabeza de Diego Bejarano a los 60′. Posteriormente, Moreno Martins repitió la fórmula y puso cifras en el marcador con el 24° gol en su trayectoria con La Verde.

Con este resultado, Bolivia sumó sus primeros tres puntos del certamen, llegando a cuatro unidades en cinco partidos. Por otro lado, Venezuela sufrió su cuarto revés en lo que va de premundial, quedándose con tres puntos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes