Bolivia lista para enfrentar a Venezuela

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – El seleccionado boliviano ya afina detalles antes de enfrentar al combinado nacional, horas antes de emprender el viaje a Venezuela, la selección verde realizó su último entrenamiento en casa donde el seleccionador César Farías dejó entrever el once titular que podría presentar contra la Vinotinto.

Bolivia visitará a Venezuela en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas, el viernes, a partir de las 6:00, en partido correspondiente a la fecha 15 de las eliminatorias mundialistas. Según medios bolivianos, el equipo titular que presentarían los del Altiplano seria: Carlos Lampe, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, José Sagredo, Moisés Villarroel, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Roberto Carlos Fernández, Juan Carlos Arce, Bruno Miranda y el goleador Marcelo Moreno Martins.

El matador entrenó este miércoles con normalidad y finalmente será de la partida, luego de ver superadas unas molestias físicas en la parte anterior del muslo izquierdo sufridas el pasado lunes y que hicieron sonar las alarmas en el combinado boliviano.

Se estima que los dirigidos por César Farías lleguen a Barinas este mismo miércoles por la noche.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes