BOMBAZO: Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Manchester United

Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

A horas de arrancar su participación en la Copa del Mundo de Qatar con Portugal, se ha confirmado que Cristiano Ronaldo ahora es un jugador libre. En horas de la tarde de este martes 22/11, Manchester United anunció la rescisión de contrato del delantero luso.

En un comunicado publicado en sus principales plataformas digitales, el conjunto inglés hizo oficial la salida del artillero de 37 años tras un acuerdo alcanzado por ambas partes.

Esta fue la declaración de la institución:

»Cristiano Ronaldo dejará la institución de manera inmediata y por mutuo acuerdo.

El club agradece la inmensa contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados, y también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro.

Manchester United continuará enfocado en el progreso que el equipo ha logrado bajo la conducción de Erik ten Hag para llegar al éxito dentro de la cancha».

Ronaldo, será libre de negociar con cualquier equipo a partir del mercado de invierno. En las últimas horas, los rumores lo sitúan hacia un posible regreso por seis meses al Real Madrid, aunque no existe ningún contacto hasta el momento.

 

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes