Booker reemplazará a Davis en el Juego de Estrellas

Phoenix Suns' Devin Booker opens up on NBA perception of himself, team

NUEVA YORK (AP) — El base de los Suns de Phoenix Devin Booker fue seleccionado el miércoles para reemplazar al lesionado alero de los Lakers de Los Ángeles Anthony Davis en el Juego de Estrellas de la NBA.

El comisionado Adam Silver optó por Booker para sustituir a Davis, un día después después de que el jugador de los Suns fue desairado para ocupar un lugar entre los suplentes, elegidos por los entrenadores para el partido del 7 de marzo en Atlanta.

“¡¡Devin Booker es el jugador más menospreciado de la liga!! Tan simple como eso”, escribió LeBron James en Twitter el martes, después de que lo dejaron fuera.

Davis, quien fue seleccionado como suplente, está fuera con un tirón en la pantorrilla derecha.

Booker fue seleccionado por segunda ocasión al Juego de Estrellas, ambas reemplazando a un jugador lesionado. Promedia 24,7 puntos, 4,3 asistencias y 3,8 rebotes, encestando el 50,1% de sus tiros de campo, la mejor cifra en su carrera.

Tanto Booker como su compañero Chris Paul, también elegido al Juego de Estrellas, han ayudado a que Phoenix tenga foja de 20-10, la cuarta mejor de la NBA. La última vez que los Suns tuvieron a dos jugadores en el Juego de Estrellas fue en la temporada 2009-2010, cuando acudieron Steve Nash y Amare Stoudemire.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes