Boston barrió a Yankees en Fenway Park

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Boston Red Sox ganaron su partido 47 de la temporada de local ante su rival histórico New York Yankees por pizarra de 9-2, llevándose la serie de tres encuentros sin ceder uno solo este fin de semana. Muestra de contundencia por parte de la novena campeón en 2018 siendo la sexta victoria en sus recientes 10 encuentros.

Es por ello, que la ofensiva local castigó al abridor de Yankees Gerrit Cole con 4 carreras en la misma primera entrada conectando 8 imparables ante sus envios y cinco rayitas en total. Enrique Hernández, fue el encargado de empezar el mal rendimiento de Cole con cuadrangular por el jardín izquierdo al primer lanzamiento.

Tiempo después, Rafael Devers también la sacaría por la banda derecha logrando el 19 del año a su cuenta. J. D. Martínez sonó el jonrón 15 del año en la tercera entrada para poner el partido 5-0.

El venezolano Marwin González se lució a la defensiva en la segunda base con buenas atrapadas impidiendo la remontada visitante. Eduardo Rodríguez, trabajó por espacio de 6 innings permitiendo 5 hits y ponchando a 8. Buena actuación del criollo.

Muy poco de Yankees solo apoyados por Aaron Judge conectando el jonrón 17 de la campaña para las dos únicas carreras del duelo. Derrota 19 de visita para Nueva York a 6 juegos de Boston en la división este de la americana.

23 victorias de local para Red Sox que comenzarán serie de cuatro encuentros ante Kansas City Royals también en Fenway Park.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes