Boston debutará ante Orioles en Fenway Park

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Boston Red Sox comenzarán su temporada el día de hoy a las 2 de la tarde recibiendo la visita de los Orioles de Baltimore luego que su encuentro de ayer fuera cancelado por problemas climáticos en la ciudad. El equipo de Alex Cora, tenía pautado al criollo Eduardo Rodríguez para subirse a la loma desde el primer juego pero molestias en su brazo lo impidieron.

En este sentido, su bateo se basa en J. D. Martínez como carta fuerte. Rafael Devers, Alex Verdugo, Xander Bogaerts y Kiké Hernández campeón con Dodgers la campaña anterior también intentarán dar su ayuda en la ofensiva. Chris Sale brazo clave en la obtención del título en 2018 es otro a considerar.

Del lado de Orioles, la expectativa por ver a Felix Hernández en la lomita del equipo grande se diluyó dejando en solo emociones a los fánaticos del equipo. Chris Davis, el criollo Anthony Santander, Freddy Galvis, Tray Mancini, entre otros buscan dar profundidad al bateo de Baltimore este año. Matt Harvey luce como la carta fuerte de lanzadores en el roster comandado por Brandon Hyde.

Tomando en cuenta la serie, Cora ya anunció a su segundo abridor para el juego de mañana sábado. Se trata de Tanner Houck que será el encargado por los locales.

Recordemos que, ambos equipos culminaron con récord perdedor la temporada pasada por debajo en su división de Rays, Yankees y Blue Jays. 25-35 para los Orioles por 24-36 de Boston.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes