Boston evitó la barrida de Miami

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Los Boston Celtics ganaron el juego 4 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA 116 por 99 al Miami Heat en el Kaseya Center de Miami y así evitaron la barrida por parte del quinteto de la Florida que ahora domina la serie 1-3.

Jayson Tatum fue el gran artífice de esta importante victoria para el equipo de Boston, el alero oriundo de Misuri, firmó un doble-doble para liderar a los Celtics, 33 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias fueron los números que Tatum dejó en el duelo de ayer. Además, otros 5 jugadores de Boston finalizaron el juego con doble digito en la casilla de anotación.

Por parte del Miami Heat, Jimmy Butler volvió a tener una noche productiva con 29 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, sin embargo, el aporte de sus compañeros no fue el mismo que en los 3 partidos previos y esto marcó el camino de la derrota del Heat.

El próximo duelo entre estos dos quintetos será el día de mañana desde las 8:30 pm en el TD Garden de Boston, un compromiso en el que los Celtics buscarán poner 2-3 y forzar el juego 6, mientras que Miami querrá liquidar la serie para avanzar a las Finales de la NBA y medirse ante los Denver Nuggets de Nikola Jokic.

Comparte en tus redes