Boston se las verá con DeGrom

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Boston Red Sox tendrán una dura prueba la noche de hoy cuando visiten a Mets en Nueva York, que mandarán al mejor pitcher de su rotación Jacob DeGrom buscando la décima victoria de la campaña.

En este sentido, la novena campeón en 2018 posee récord nivelado en 5 victorias e igual cantidad de caídas sus últimos 10 encuentros. Por ello, el bateo es clave para mantener el buen momento reciente. El primero de la serie se basó también por la gran actuación de Garrett Richards.

De esta forma, el hombre de 32 años lanzó por espacio de 7 innings con 10 ponches y 7 hits permitidos. Rafael Devers, Bogaerts, Marwin Gonzalez, entre otros nombres importantes de Boston. Por otro lado, Peterson tuvo algunas complicaciones en su salida.

Seis entradas con cuatro imparables y solo tres ponches fueron los números del abridor de Mets ayer. La capacidad y el control en DeGrom pueden ser otras de las cartas fuertes para hoy.

Récord de 4 victorias por 6 derrotas los recientes 10 juegos para Mets lo colocan peleando el liderato de la división este en la nacional. Boston, manda con 15-9 el este de la liga americana.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes