Boston se llevó la serie ante Yankees

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Boston Red Sox lograron su victoria 36 de la campaña al derrotar por pizarra de 6-5 en extrainnings a los Yankees en condición de visitantes, ganando además los tres encuentros de la serie este fin de semana.

En este orden de ideas, las cinco entradas lanzadas por el abridor Garrett Richards tolerando 8 imparables con ocho ponches hicieron efecto en el bateo de Yankees. Los «Patirrojos» empezaron a construir la victoria desde el mismo primer inning gracias al cuadrangular de Alex Verdugo por el jardin derecho. Octavo para su causa individual, que demuestra el poderío al ataque de los Medias Rojas.

Tiempo después, el criollo Marwin González también la sacaría bateando a la derecha para empatar el encuentro a 3 carreras. Xander Bogaerts remolcaría la ventaja en la alta del octavo con sacrificio al jardin central. Sin embargo, otro venezolano en este caso Gleyber Torres se encargó de igualar la pizarra a 4 para Yankees enviando el cotejo a entradas extras.

De nuevo Bogaerts conectó hit remolcador para que Boston se impusiera en el marcador y no perdiera la ventaja hasta el final. Un total de 7 imparables para la novena monarca en 2018, hicieron lamentar al picheo de Boone durante la serie.

Cuarta derrota consecutiva para Yankees sumando la del pasado jueves ante Rays complican la actualidad de Nueva York con récord de 31-29. Boston, se coloca a un juego de Tampa Bay en la lucha por el este de la americana.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes