Braithwaite será intervenido quirúrgicamente

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El delantero danés del Barcelona, Martin Braithwaite, será intervenido quirúrgicamente para recuperase de su lesión en la rodilla izquierda. La operación lo mantendrá fuera de las canchas por tres o cuatro meses.

«El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención», ha informado este lunes la entidad azulgrana.

Braithwaite se lesionó en el tramo final del partido del Barcelona ante el Getafe y tuvo que ser sustituido. Tampoco viajó con la selección de Dinamarca para disputar los partidos de clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe destacar que Martin ha disputado 226 minutos en lo que va de temporada, participando en tres goles. El delantero culé marcó un doblete en el estreno de la competición doméstica en el Camp Nou contra la Reía Sociedad.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes