Brasil anunció sus convocados para el inicio de las Eliminatorias

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Fernando Diniz, entrenador interino de la selección de Brasil, anunció la lista de 23 jugadores convocados para los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

Las sorpresas de la convocatoria de Diniz son la no inclusión de Raphinha, dado que el extremo era uno de los fijos en el once de Brasil, y el regresó del nuevo jugador del Al Hilal de la liga árabe, Neymar.

Cabe destacar que Brasil comenzará su camino hacia el Mundial el próximo 8 de septiembre en Belém, ante Bolivia, y del día 12 frente a Perú, en Lima.

Lista de convocados:

Arqueros: Alisson (Liverpool-ING), Ederson (Mánchester City-ING) y Bento (Athletico Paranaense-BRA).

Defensores: Danilo (Juventus-ITA), Wanderson (Mónaco-FRA), Caio Henrique (Mónaco-FRA), Renan Lodi (Olympique de Marsella-FRA), Gabriel Magalhães (Arsenal-ING), Ibañez (Al-Ahli-SAU), Marquinhos (PSG-FRA) y Nino (Fluminense-BRA).

Mediocampistas: André (Fluminense-BRA), Bruno Guimarães (Newcastle-ING), Casemiro (Mánchester United-ING), Joelinton (Newcastle-ING) y Raphael Veiga (Palmeiras-BRA).

Delanteros: Neymar (Al-Hilal-SAU), Richarlison (Tottenham-ING), Rodrygo (Real Madrid-ESP), Vinícius Júnior (Real Madrid-ESP), Matheus Cunha (Wolverhampton-ING), Antony (Manchester United-ING) y Gabriel Martinelli (Arsenal).

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes