Brasil se estrenó con victoria en fútbol olímpico

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Selección de Brasil comenzó la defensa de la medalla de oro conseguida en Rio 2016 con una victoria la mañana de hoy en Tokio por marcador de 4-2 ante su similar de Alemania, esto en acción de la primera jornada del grupo D dentro de la justa deportiva.

De esta manera, los sudamericanos abrieron el cotejo al minuto 7 de partido por parte de Richarlison que no desaprovechó las falencias defensivas rivales dando ventaja temprana. Tiempo después, el propio volante de Everton a los 22 de partido sumó el 2-0. Consiguió el triplete poco antes de culminar la primera parte siendo muy superior en cancha.

Nadiem Amiri, descontó en la segunda parte por Alemania y Ragnar Ache de cabeza al 83 puso el 2-3 que dejaba emociones los minutos finales. Sin embargo, de contragolpe Brasil logró sentenciar el choque gracias a un fuerte remate de derecha por parte de Paulinho marcando el cuarto y definitivo tanto.

La motivación de repetir lo hecho en casa hace 4 años deja al elenco «Amazónico» como grandes favoritos a las medallas. Mucho que corregir en los europeos que ahora se enfrentarán a Arabia Saudí en su próximo partido.

Brasil, jugará ante Costa de Marfil el 25 de julio por la segunda fecha.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes