Brasil sumó una nueva victoria ante Perú

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Brasil alcanzó los 24 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 tras derrotar en condición de local a Perú por marcador de 2-0, con la mejor ofensiva del premundial anotando 19 tantos por 2 recibidos.

De esta forma, los dirigidos por Tite tardaron 14 minutos en abrir el partido gracias al tanto de Everton Ribeiro batiendo a la defensa visitante. 10 remates en total para Brasil siendo 4 de ellos en dirección de portería hablan de la contundencia mostrada durante las últimas fechas.

Neymar a los 40 de acción, fue el encargado de colocar el segundo y definitivo tanto anotando 12 goles en sus primeros 20 partidos de eliminatoria. Iván Zamorano y Marcelo Salas lo consiguieron anteriormente.

Para el conjunto dirigido por Ricardo Gareca los números son de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 9 fechas disputadas. 8 unidades en la séptima casilla sacando 4 de 9 puntos en la triple fecha eliminatoria.

Dicho esto, Brasil enfrentará a Venezuela, Colombia y Uruguay la próxima fecha de octubre. Mientras que Perú recibirá a Chile para luego visitar a Bolivia y Argentina.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes