Braves chocarán con Phillies

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Braves de Atlanta se estrenarán de local ante los Phillies de Philadelphia con récord desfavorable de 2 victorias y 4 derrotas. En la serie disputada en territorio de Phillies, la novena de Joe Girardi salió con trio de victorias.

Dicho esto, Atlanta ganó sus últimos dos encuentros después de comenzar con cuatro derrotas la temporada. El poder ofensivo de Pablo Sandoval, Ronald Acuña, Marcell Ozuna y compañía deberá ser mayor para recomponer el rumbo los próximos encuentros.

Los dirigidos por Brian Snitker mandan a Charlie Morton a la loma el cual trabajó por espacio de 5 entradas, 6 hits y 5 ponches en el segundo de la serie en Philadelphia. De 37 años, es una de las piezas claves del picheo de Atlanta para este año.

Por su parte, los campeones en 2008 obstentan cinco victorias y solo la derrota ante Mets el martes en casa. Bryce Harper, Didi Gregorius, Chase Anderson, Brad Miller son otros de los nombres que coloca Phillies en su arsenal dentro del lineup.

Zack Wheeler será el encargado de abrir por la visita buscando sumar su sexta victoria y así consumar el gran arranque de temporada dentro de la organización.

La voz de Play Ball será a las 7:20PM

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes