Braves derrotaron a Phillies en Atlanta

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Atlanta Braves llegaron a 17 victorias en la temporada al derrotar por pizarra de 6-1 a Phillies de PhIladelphia en condición de local, para de esta manera llevarse la serie ante los campeones en 2008.

En este sentido, la actuación del abridor local el dominicano Huascar Ynoa lanzando por espacio de 6 entradas permitiendo 4 imparables y ponchando a 6 contrarios ayudó a dominar el encuentro. Efectividad de 1.11 según las recientes métricas, siendo el primer jugador en tener una ERA por debajo de 1.30 en sus primeras cuatro aperturas desde Babe Ruth en 1916.

De igual manera, el bateo hizo su parte para encaminar a la novena de Brian Snitker a su quinta victoria en seis juegos. Dasnby Swanson conectó cuadrangular en la primera entrada ampliando la ventaja de 4-1 en el marcador.

Freddie Freeman también fue importante a la ofensiva además de Ozzie Albies. El venezolano Ronald Acuña, anotó la primera carrera del encuentro.

Ambos equipos pelean los primeros puestos de la división este en la liga nacional. 6-4 el récord de Phillies sus recientes diez enfrentamientos, sumando 3 victorias en cinco encuentros previos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes