Bravos apaleó a Águilas del Zulia

Prensa Águilas del Zulia.- Águilas del Zulia cayó en el primero de una serie de dos juegos ante los Bravos de Margarita con Score de  12 por 4 en el encuentro  disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los insulares fabricaron sus carreras entre las entradas tres y cinco, con cinco en el tercero, dos en el cuarto y cuatro más en el quinto metiendo el juego en el congelador 11 por 2.

Los zulianos abrieron el pizarrón con dos rayitas en la primera entrada remolcada mediantes sencillos de José Briceño y Olmo Rosario.

Bravos volteó el juego con cinco en el tercero contando con doble productor de dos carreras de Luis Castro, sencillos de Francisco Díaz, Breyvic Valera y elevado de sacrificio de David Rodríguez.

El relevista Frank Duncan permitió tres rayitas en una entrada y cargo  con su segundo revés de la campaña.

Los zulianos dejan registro de 7-11 a tres juegos y medio del segundo lugar de la división ocupada por los margariteños. 

La serie de dos juegos se muda este jueves al estadio José Bernardo Pérez de Valencia donde  los rapaces serán visitantes. Christian Fernández será el abridor de Águilas, mientras Mario Sánchez lo hará por Bravos

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes