Bravos de Margarita anunció sus primeros importados

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Bravos de Margarita anunciaron a sus primeros importados de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Se trata del jardinero japonés Tomo Otosaka y el lanzador nicaragüense Dilmer Mejía.

“Otosaka es un centerfield y primer bate puro, con credenciales para rendir en Venezuela y ayudarnos a ganar, tanto con su ofensiva como con su defensiva. Debe ser un pelotero de impacto en nuestra liga y seguramente se adaptará al resto del equipo. Tiene muchas ganas de venir y eso siempre ayuda, estará desde el día inaugural”, explicó el gerente deportivo insular, José Manuel Fernández.

Sobre Mejía. “Es un lanzador interesante, zurdo y con mucho control que tiende a entrar en ritmo rápidamente en sus salidas. Ya demostró de lo que es capaz en la LMBP. Esperamos muchos innings de su parte”, comentó.

Tomo Otosaka es un pelotero con mucha experiencia, ya que jugó ocho temporadas en el Yokohama DeNa Baystars (liga de Japón). También pasó por el beisbol mexicano con los Diablos Rojos, Bravos de León y Saraperos de Saltillo, dejando con estos últimos, promedio de .374, 15 fletadas, 39 anotadas y par de cuadrangulares, en 147 turnos al bate.

Por su parte, Dilmer Mejía conoce muy bien la pelota venezolana. Defendió los colores de los Senadores de Caracas en la última compaña de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, dejó efectividad 3.03 y foja de 1-0, en 7 presentaciones.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes