Brayan Rodríguez refuerza la defensa del Portuguesa FC

Prensa Portuguesa FC.- El Portuguesa FC continúa reforzándose de cara a la Temporada 2021 del fútbol venezolano, anunciando este miércoles como refuerzo al defensor central Brayan Rodríguez, proveniente del Deportico Petare y quien se convierte en el segundo fichaje del equipo dirigido por José Alí Cañas.

«Llego a un proyecto ambicioso, a conseguir cosas importantes en el tercer equipo más laureado del país, eso me impulsa a dar un extra (…) Portuguesa FC tuvo la oportunidad de jugar una semifinal de Copa Libertadores, es un grande, es el equipo que tuvo la oportunidad de jugar contra el Rey Pelé», expresó Rodríguez.

El espigado defensor, de 24 años de edad, indicó que dentro de la cancha espera aportar su liderazgo y entrega. «Soy un jugador aguerrido, que da el 110% en cada partido, con responsabilidad y que me gusta ganar».

Con pasado en Deportivo Petare, UCV, Real Frontera y Libertador FC, Rodríguez en su presentación pidió a la fanaticada «que confíen en los jugadores que estamos llegando al club, en el grupo de trabajo que se está formando».

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes