Brewers aseguraron su clasificación a postemporada

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Milwaukee Brewers clasificaron a la postemporada de MLB al imponerse en condición de local por pizarra de 6-4 ante Chicago Cubs para de esta forma alcanzar las 91 victorias en la división central de la liga nacional. Séptima en los recientes diez duelos, con récord de 42-31 en casa.

Es por ello, que la ofensiva responde en los momentos clave de la campaña aumentando el mérito de Milwaukee para liderar ante sus perseguidores. Manny Piña soltó largo batazo por el jardín derecho para colocar en ventaja a Brewers cerrando el segundo episodio. Cuadrangular 11 para el receptor venezolano de 34 años.

Tiempo después, el también criollo Eduardo Escobar conectó su jonrón 28 de la temporada por la banda izquierda. Jace Peterson se unió a la fiesta de home runs con su sexto dando cifras definitivas al cotejo en el American Family Field.

Corbin Burnes lanzó 6 entradas tolerando igual cantidad de imparables además de 3 carreras y ponchando 11 contrarios. Boxberger, Williams y Hader hicieron el trabajo al mantener la ventaja sellando el pasaje a playoffs.

Cuarta ocasión consecutiva que Milwaukee tendrá béisbol en octubre, siendo uno de los mejores equipos de visitante consiguiendo 49 victorias por 26 caídas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes