Brillantes cede ante Diablos en la Superliga

Brillantes de Maracaibo mejoró algunos aspectos de su juego en la Superliga de Baloncesto, sin embargo cayó 69-83 ante Diablos de Miranda este lunes 2 de noviembre en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de la Isla de Margarita, competencia que se realiza en modalidad Burbuja.

El cuadro púrpura inició motivado en este encuentro al conseguir 22 puntos en el primer cuarto, y otras 18 unidades en el segundo período, para irse al descanso con una ventaja de siete puntos (40-33).

Los zulianos no supieron manejar la diferencia en los dos últimos períodos al registrar hasta 29 pérdidas de balón, que pasaron factura a la postre.

En el tercer cuarto el equipo mirandino lo igualó a 55 puntos por lado, aplicando una férrea defensa en toda la cancha.

En el último tramo, el equipo púrpura no consiguió el aire necesario para poder obtener la primera victoria en la Superliga.

Héctor Ortega y Raymond Rada fueron los jugadores más sobresalientes de Brillantes con 14 puntos cada uno.

Rada, capitán del cuadro púrpura, también logró ocho rebotes, dos asistencias y un robo, mientras que Ortega colaboró con cuatro asistencias, tres rebotes, un robo y un bloqueo.

Otros jugadores de brillantes que destacaron: Juan Caraballo con 9 puntos y 5 rebotes y finalmente Rodgel Pérez quien aportó también 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencia.

Brillantes estuvo más certero desde la larga distancia al sumar ocho triples en 22 intentos. Un total de nueve jugadores del cuadro marabino alcanzaron puntos en este compromiso.

El próximo juego de la escuadra de Nestor Solarte será el jueves 04 de noviembre ante Llaneros de Guárico, a las 4:15 pm.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes