Broncos logró su tercer tirunfo ante Diablos

Prensa Broncos de Caracas.- Broncos de Caracas sigue dejando huella en la Superliga de Baloncesto al lograr su tercer triunfo seguido tras vencer 59 por 53 a Diablos de Miranda en la Burbuja de Nueva Esparta.

Los capitalinos disputaron su séptimo partido tras lograr dos victorias ante Cóndores y Bucaneros, razón por la que buscarían seguir la buena racha ante los mirandinos quienes vieron como la estampida arrancó con su poderío ofensivo el compromiso dejando la primera mitad 30-27 a favor de Broncos.

Para la segunda mitad se juntarían Garly Sojo y Melvin Zambrano para guiar la victoria, además, de la buena defensiva capitalina que hizo cometer hasta 24 perdidas a Diablos de las cuales 14 fueron robos de la estampida que consigue su tercera victoria en siete juegos.

La ofensiva de Broncos estuvo guiada por Garly con doble-doble de 14 puntos y 15 rebotes y Zambrano sumó 13 unidades en su primer partido con los caraqueños.

El próximo partido de Broncos será este lunes 16 de noviembre ante Llaneros de Guárico a las 2:00 de la tarde, a mantener la racha victoriosa ante los llaneros rumbo a la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes