Bruce Buck deja de ser el presidente del Chelsea

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Chelsea anunció que su actual presidente, Bruce Buck, dejará el cargo este 30 de junio, mismo día que cierra la temporada 2021-2022.

Buck era el presidente del club londinense desde 2003 tras la compra de Roman Abramovich, pero con la llegada de Todd Bohely, nuevo propietario del equipo, Bruce tomó la decisión de dejar su cargo. El estadounidense, de 76 años, seguirá en el Chelsea como asesor principal.

“Estoy orgulloso de haber ayudado a Chelsea a lograr un gran éxito en el campo y tener un impacto positivo en la comunidad. Ahora es el momento adecuado para renunciar y dejar que la nueva propiedad se construya sobre los sólidos cimientos que tenemos. Los propietarios tienen una visión convincente para el futuro del Chelsea, y espero ayudarlos a lograrlo en este nuevo rol junto con nuestro increíble personal, jugadores, entrenadores y seguidores”, aseguró Buck en un comunicado.

Por su parte, Bohely  reconoció el gran trabajo del ya expresidente. “Bruce ha llevado al Chelsea Football Club a los niveles más altos del fútbol nacional e internacional, al mismo tiempo que ha desarrollado uno de los proyectos de responsabilidad social más activos en el deporte Agradecemos a Bruce su servicio y su compromiso con el Club”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes