Bryan Ruiz: “Me siento preparado para los desafíos que vienen”

Prensa Aragua FC.– Para un futbolista joven no hay nada más gratificante que debutar en la primera división de su país con el club de su ciudad natal. Este sueño lo vio materializarse en el Torneo Normalización 2020 el maracayero Bryan Ruiz, quien debutó oficialmente en las filas del Aragua FC bajo las ordenes del DT ‘Kike’ García.

El lateral de 18 años de edad disputó un total de 669 minutos en el pasado torneo, en el que dejó buenas impresiones en la banda izquierda de la defensa aurirroja. Lo que lo convierte en una de las piezas claves para la profundidad en zona defensiva con la que cuenta Enrique García bajo su mando. El maracayero además destaca el 2020 como un año inolvidable para él.

“El torneo 2020 me dio lo más bonito que un futbolista desea desde chiquito, que es el debut como profesional, me dejó excelentes experiencias, unas buenas, otras no tanto. Me permitió unirme más al grupo y aprender muchísimo de ellos, sin duda alguna un torneo inolvidable para mí”, enfatizó el juvenil.

Ruiz se encuentra listo para afrontar un nuevo año con el elenco de la ciudad jardín, con muchas ganas de seguir demostrando todo su potencial para alcanzar grandes cosas con esta institución.

“Estoy con ansias de que empiece el próximo torneo, me siento preparado para los desafíos que vienen, me siento con mucha más confianza dentro del grupo y eso se lo agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico. Como todo futbolista tiene que ponerse metas, yo tengo las mías por cumplir, quiero llegar más lejos esta vez, no tengo un techo que me detenga y voy con todo en este 2021”, destacó el lateral.

No hay dudas de que Bryan Ruiz cuenta con un hambre deportiva tremenda y que está con ganas de seguir ganándose sus minutos en el campo bajo las ordenes de ‘Kike’ García, un tiempo de juego por el cual peleará al máximo dentro de una plantilla bien nutrida de talentosos jugadores, con la que Ruiz espera obtener increíbles resultados con el Aragua FC.

“En lo individual espero tener la mayor cantidad de minutos y en lo colectivo tenemos un gran grupo, lo que me apasiona de este conjunto es que nunca nos damos por vencidos y siempre queremos más. Esta vez deseo con todo mi corazón ser campeones de la liga y poder alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores”, recalcó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes