Buccaneers ganaron en Foxborough a Patriotas

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Tampa Bay Buccaneers se llevaron una importante victoria en el Gilette Stadium de Foxborough, Massachusetts ante los New England Patriots por marcador de 17-19, colocando su récord en 3-1 luego de 4 semanas disputadas en la NFL 2021-22. El regreso de Tom Brady ante su ex equipo tuvo las miradas de todos los presentes.

Es por ello, que los 22 de 43 intentos completados aunado a las 269 yardas en total hablan de su rendimiento la noche de ayer. Leonard Fournette con 91 yardas fue el encargado de guiar el ataque terrestre de Tampa Bay ante la defensiva de New England.

Igualmente, 22 anotaciones en el primer down con casi 400 yardas totales mostraron la superioridad de los actuales monarcas. Por parte de Patriots, Mac Jones sumó 2 pases de anotación.

Destacar además, los números alcanzados por Brady siendo el cuarto mariscal de campo que logra vencer a los 32 equipos de la liga tras Brett Favre, Peyton Manning y Drew Brees. Líder histórico de yardas aéreas con 80.560.

Con esto, Patriots inicia de forma complicada la temporada sumando solo una victoria. Anteriormente cayeron ante Saints también de locales buscando enderezar el rumbo esta semana ante Houston Texans. Buccaneers enfrentarán a Miami Dolphins.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes