Buccaneers y Cowboys abren la campaña 2021-22 de la NFL

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys serán los encargados de dar la patada inicial de la temporada 2021-22 en la NFL la noche de hoy en el Raymond James Stadium, hogar de los actuales monarcas de la liga. El equipo dirigido por Bruce Arians busca lograr la buena producción ofensiva siendo parte importante del título conseguido en casa ante Kansas City Chiefs del Super Bowl 2021.

Es por ello que, Tom Brady volverá a ser la cara en ataque de Tampa Bay para continuar a sus 44 años con una carrera histórica dentro de la National Football League. Bucs comparten la división sur de la NFC con Carolina Panthers, Atlanta Falcons y New Orleans Saints registrando 11 victorias y 5 derrotas la campaña anterior para culminar en la segunda plaza.

Por otro lado, los Cowboys tuvieron un 2020 complicado ganando 6 duelos sin poder alcanzar a Washington en la tabla de posiciones de la NFC Este. Desde 1996 que los tejanos no consiguen el máximo logro de la NFL con 5 campeonatos hasta la fecha.

Dak Prescott es su principal carta para intentar guiar al equipo como mariscal de campo. 1856 yardas, 9 pases de Touchdown y 4 intercepciones fueron sus números el año pasado para el hombre de 28 años,

Cabe destacar que, los partidos internacionales que forman parte del calendario tendrán sede en Londres el 10 y 17 de octubre respectivamente. En el caso de México otro de los países organizadores los directivos confirmaron que en noviembre de 2022 también formarán parte de dichos encuentros.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes