Bucks a un paso del título en la NBA

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Bucks de Milwaukee lograron imponerse en condición de visitante ante los Phoenix Suns en el quinto juego de la final en la NBA por marcador de 123-119, colocándose así a una victoria de coronarse como monarcas de este 2021.

De esta forma, el quinteto de Budenholzer salió a ganar el partido con su arsenal ofensivo que marcó la pauta dentro del cotejo. Doble-Doble para Jrue Holiday de 27 puntos-13 asistencias y 4 rebotes fueron parte de las claves para la victoria. Gran actuación de Khris Middleton anotando 29 unidades en 44 minutos disputados.

Por otra parte, Giannis Antetokounmpo brilló al lograr 32 puntos cerca del doble-doble bajando 9 rebotes. Luego de la recuperación en su lesión, el griego muestra su rol de líder dentro y fuera de la duela. Parcial de 43-24 al termino del segundo cuarto para Bucks fue una ventaja muy difícil de remontar por los locales.

DeAndre Ayton sumó 20 puntos-10 rebotes a su causa individual. Chris Paul, 21 puntos con 11 asistencias manteniendo en juego a Suns al igual que los 40 conseguidos por Booker. Sin embargo un robo de Holiday para que Giannis liquidara el partido con un Alley-Oop en los segundos finales desató la felicidad en Milwaukee.

Bajo porcentaje en triples para ambos lados habla de la buena defensa y nervios en estos partidos definitorios. 7 de 29 para Bucks, por 7 de 23 en Suns. 48 rebotes (17 ofensivos) en el elenco visitante. Con esto la serie regresa a Milwaukee para el sexto partido el próximo martes sin margen de error para Phoenix.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes