Bucks Campeones

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Milwaukee Bucks se coronaron campeones de la NBA este martes, su primer título en cincuenta años, tras derrotar 105-98 a los Phoenix Suns en el sexto juego de las Finales. El equipo de Milwaukee consiguió su segundo anillo de su historia después del que lograron en 1971 con Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson.

Después de empezar perdiendo la serie 0-2 tras los dos primeros encuentros en Phoenix, los Bucks supieron control el juego de los Suns y ganar los siguientes cuatros partidos para escribir su nombre en la historia de la NBA. Giannis Antetokounmpo firmo una noche para historia logrando doble-doble, al sumar 50 puntos y 13 rebotes, además de dos asistencias en 42 minutos de juego.

Giannis, de 26 años, se convirtió en el primer jugador en toda la historia que anota más de 40 puntos, con al menos una decena de rebotes y 5 bloqueos, en un partido de finales de la NBA. Por otro lado, el superestrella griego consiguió 16 de 25 disparos de campo y anoto 17 de 19 tiros libres, un desempeño espectacular para cualquier jugador.

Por su parte, Chris Paul fue el jugador que mantuvo a los Phoenix batallando hasta el último segundo de la temporada, con 24 puntos y 5 asistencias; mientras que Devin Booker solo logro 19 unidades.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes