Bucks en busca de empatar la final de NBA

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Milwaukee Bucks iran en busca de empatar la serie final de la NBA la noche de hoy cuando reciban de nueva cuenta a los Phoenix Suns en el cuarto duelo dentro del Fisev Forum. Un partido, que significa mucho de cara al resto de la eliminatoria en los anímico, rendimientos colectivos y superación.

En este orden de ideas, los de Budenholzer saben que los dos últimos partidos de Giannis Antetokounmpo fueron muy positivos pese a lograr la victoria en solo uno de ellos. 41 puntos el domingo hacen soñar a Bucks con la mejor versión de su líder en cancha. Sin embargo aún deberán parar a la ofensiva visitante para meterse de lleno en las finales.

Las estadisticas favorecen a Suns en varios sentidos. 31 de los 35 equipos que resultaron ganadores en los dos primeros duelos de las finales se quedaron con el título, lo cual comprende el 88% de las ocasiones. Solo los Warriors en 2016 ante Cleveland fallaron por última vez.

Por ello, el quinteto de Monty Williams tiene una gran chance de poner la serie aún más cerca del trofeo. Chris Paul, Devin Booker, Crowder siguen con peso importante en su ofensiva. Mejorar los 9 triples conseguidos hace par de noches y darle mayor posesión del balón a sus jugadores claves aunado a la defensa de Giannis son parte de las claves para sumar de visita esta noche.

Cabe destacar, que si Bucks gana la serie automáticamente volverá a Milwaukee para el juego 6 el próximo martes. De lo contrario Suns llegará con ventaja de 3-1 a su casa el sábado con la oprtunidad de festejar el campeonato.

El duelo empezará a las 9:00pm.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes