Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Milwaukee Bucks derrotaron a Phoenix Suns en condición de local la noche de ayer por marcador de 120-100 en el tercer duelo de la final de la NBA 2021. Una victoria, que devuelve al quinteto de Budenholzer a competir luego de perder sus primeros dos partidos de visita.
En este sentido, Krhis Middleton sumó 18 puntos-7 rebotes y 6 asistencias en 41 minutos de acción. Por otra parte Jrue Holiday también aportó 21 unidades al igual que Bobby Portis con 11. 47 rebotes (13 ofensivos) parte del cerco reboteador de Bucks.
Asimismo, la gran actuación de Giannis Antetokounmpo ayudó a descontar en la eliminatoria. 41 puntos-13 rebotes-6 asistencias para el griego con otro doble-doble a sus números hacen ilusionar a Milwaukee con remontar la desventaja. Suns, tuvo una apagada noche de Booker anotando 10 puntos.
Chris Paul, logró 19 puntos y Ayton 18 de igual forma que Crowder el único jugador que ya disputó una final anteriormente. 48% en tiros de campo, 14 perdidas, solo 9 de 31 intentos en triples hablan del discreto partido de Phoenix en Fisev Forum.
Dicho esto, los de Monty Williams tendrán la chance de ganar su tercer partido en día miércoles cuando se dispute el cuarto de la serie de nuevo en Milwaukee. Bucks, gana confianza y buscarán emparejar la serie con el apoyo de su público.