Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Milwaukee Bucks se llevaron el tercer partido de la final en la conferencia este ante Atlanta Hawks en condición de visitante por marcador de 113-102, para tomar ventaja dentro de la serie 2-1. Una importante victoria, desde el punto de vista mental y en rendimiento.
En este orden de ideas, la ofensiva del quinteto de Budenholzer se apoyó en 10 puntos de Brook Lopez por 15 unidades conseguidas de Bobby Portis en 17 minutos disputados. Doble-doble de Giannis Antetokounmpo logrando 33 puntos-11 rebotes. Es clave para Bucks, las apariciones del griego en este momento de la campaña.
Por su parte, Khris Middleton volvió a ser la máxima figura en ataque con números de 38 puntos- 11 rebotes y 7 asistencias cerca del triple-doble. 50 rebotes (15 ofensivos) las estadisticas de Milwaukee además de los 45 tiros de campo encestados.
Hawks, no pudo respetar su casa a pesar de otra gran noche de Trae Young anotando 35 unidades-4 asistencias para el chico de 22 años. 18 del italiano Gallinari, 13 a la cuenta de John Collins, 11 rebotes de Clint Capela y 11 más para Kevin Huerter.
Sin embargo, el parcial del último cuarto favorable a Bucks 30-17 terminó de colocar cifras definitivas. «Lo que vi hoy fue grandioso» las palabras de Giannis sobre el rendimiento de Middleton en cancha.
Con esto, el cuarto encuentro se jugará de nuevo en Atlanta este martes.